Este es el proceso para que aceptemos tus productos

¿Cómo Vender?

Envía un mail a contacto@houseofbags.mx con fotos de todos los ángulos del producto que quieres vender y escribe también los siguientes datos:
Marca
Modelo (si no lo sabes no te preocupes nosotros lo especificaremos)
Talla
Si cuentas con caja o dustbag
Si el producto tiene algún detalle, especificar cuáles (con fotos adjuntas)
Número de serie (en caso de que tenga)

Una vez que revisemos tu producto a detalle y lo validemos, especificaremos el estado del producto el cual en HofB clasificamos en 3 (preloved as new, con detalles de uso, dañado), te haremos también una propuesta económica; recuerda que HofB cobra el 15% de comisión de artículos mayores a 25 mil pesos y el 20% de comisión en artículos menores a 25 mil pesos.

Nos envías el artículo A HofB para autentificarlo personalmente y corroborar toda la información que nos enviaste anteriormente, tomarle fotos y subirlo a nuestras plataformas.

Aceptando ambas partes todos los detalles entonces procedemos a la firma de un contrato de consignación donde nosotros nos comprometemos a darle un buen uso a tu artículo y nos hacemos responsables de este mientras está en nuestras manos.

El artículo tiene que estar con HofB 1 mes, durante este mes nosotros le daremos publicidad, si no se vende en el mes establecido te hacemos un propuesta de un segundo precio, si te interesa dejas unos días mas el artículo con nosotros y en caso de que no se venda lo regresamos a tus manos enseguida y damos por terminado el contrato.

En caso de que se venda te hacemos el pago de tu producto el mismo día que haya sido comprado a HofB.

Te pedimos evites enviar artículos que no sean originales ya que tendrás pagar una penalización de $1,000 por artículo por autenticación y los artículos no te serán regresados hasta que no pagues la penalización y los gastos de envío.

Mándanos un Mensaje