FAQ

¿Cómo puedo estar segura de que lo que compro en HofB es original?
¿Qué pasa si compro un artículo y al recibirlo no me gusta o no me queda?
¿Hacen envíos?
¿Tienen sistema de apartado?
¿Qué marcas puedo vender en House of bags?

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y asegurar que los productos que vendemos sean originales es prioridad por lo que tenemos un equipo que se encarga de la autentificación de cada artículo de 2 formas: 
A) Curamos personalmente y revisamos cada detalle; por nuestra experiencia y conocimientos en el mundo del lujo sabemos reconocer piezas originales de las fake con varios tips que hemos aprendido durante los años.
B) Usamos la tecnología, atraves de Entrupy y Authenticatefirst que son páginas súper confiables con curadores certificados para autentificar productos de lujo.

No existen reembolsos ni cambios de ningún tipo; siéntete en plena confianza de pedir todas las fotos que necesites de todos los detalles y preguntar cualquier duda que tengas. Nosotros te resolveremos todo para que antes de comprar estés 100% tranquil@ y segur@.

Si hacemos envíos a todo el país, el envío no está dentro del precio estopulado de venta en HofB, nos envías tu dirección y código postal y con gusto te cotizamos el envío.

En HofB contamos con sistema de apartado en algunos artículos, pregunta previamente si el artículo que te interesa cuenta con esta modalidad. De ser así puedes apartar con el 25% y el resto a pagar en 1 mes previo a tu compra.
Nota: en caso de no cumplir con el esquema de pagos establecido o decidir qué ya no quieres el artículo que seleccionaste no hay reembolsos del anticipo por ningún motivo.

Marcas de lujo como:
– Chanel
– Hermès
– Dior
– Balenciaga
– Givenchy
– Louis Vuitton
– Gucci
– Celine
– Valentino
– Stella McCartney
– Fendi
– Off- white
– Prada
– Dolce & Gabbana
– Saint Laurent
– Chloè
– Bottega Venetta
– Miu miu
– Burberry
– Alexander Wang
– Sophia Webster
– Aquazzura
* por mencionar algunas

Y algunas near luxury cómo:
– Carolina Herrera
– Michael Kors
– Tory Burch
– Coach
– Kurt Geiger

Mándanos un Mensaje